Servicios

AM Consultoría BX

Asesoría Fiscal

La planificación fiscal es vital para cualquier empresa o trabajador autónomo. Con nuestros servicios de asesoría fiscal conseguirás llevar a cabo la mejor estrategia para rebajar la carga fiscal, dentro de los límites legales.

Asesoría contable

Necesitas conocer la solvencia económica de tu negocio para la toma de decisiones. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento contable personalizado. Orientado a empresas y profesionales.

Asesoría Laboral

Gestionar y retener al talento es una tarea compleja en el mundo en el que vivimos. Nóminas, incentivos, altas, bajas, ERTEs… A&M CONSULTORIA B.LL tiene lo que necesitas para gestionar los recursos humanos de tu negocio, con un enfoque que va más allá del simple manejo de las relacionales laborales y los seguros sociales.

Consultoría Empresarial

El camino para crecer como empresa es contar con una organización eficiente y una estrategia sólida. Y para lograrlo ¿qué mejor que contar con la visión de un consultor externo que pueda analizar las necesidades en cada momento y vigilar los indicadores de evolución de la compañía?. Gestiona tu negocio como un sistema en el que todo está interrelacionado.

Servicios Jurídicos

El apoyo jurídico es clave para cualquier organización. Las grandes compañías tienen un departamento jurídico, no solo en la fase contractual y para tener la cobertura legal más adecuada en sus estrategias comerciales. También como figura de liderazgo y soporte ante cualquier negociación.

amassociats-autonomos

Gestoría profesional para Autónomos

Si eres autónomo o estás pensando en darte de alta como profesional para ofrecer tus servicios o vender tus productos, necesitarás contar con la ayuda de un asesor para manejar con garantía todos los trámites administrativos de tu negocio.

AM CONSULTORIA BAIX LLOBREGAT

Mucho más que una asesoría fiscal, laboral y contable

Share This