Consultoría de Pymes

Consultoría para PYMES. ¡Para que tu empresa crezca!

Sólo se puede llegar rápido, pero en equipo se llega más lejos. Por eso, tu empresa necesita a un aliado a la hora de tomar decisiones sobre la gestión y el crecimiento a largo plazo.

Las cuestiones relativas a la estrategia de comercialización de tu producto o servicio, cómo re-invertir el dinero en activos que te ayuden a crecer, cómo optimizar procesos….

Nuestro servicio de consultoría de pymes está cimentado en 3 grandes pilares para cualquier empresa mediana o pequeña: gestión comercial, gestión financiera y asesoramiento legal.

En A&M CONSULTORIA B.LL te asesoraremos para que puedas gestionar tu empresa con la mayor tranquilidad y sin parar de crecer.

Servicios de organización de recursos, acciones relacionadas con la estrategia y el liderazgo, finanzas, internacionalización, innovación digital…

Organización y procesos

Tener una buena organización en la empresa es un factor fundamental para que haya fluidez. Cuanto mejor definidas estén las funciones y la responsabilidad de cada trabajador en la empresa y la dirección, mejor y más rápido se cumplirán los procesos.

Por ello, en A&M CONSULTORIA B. LL. te ayudaremos a mantener una correcta organización en términos relacionados con los recursos humanos, asegurándonos en todo momento de que los empleados están correctamente atendidos y de que se cumplan todos los procesos.

Estrategia y liderazgo

Para poder llevar a cabo una buena toma de decisiones, es importante fortalecer el liderazgo y tener unas estrategias claras y bien definidas. De esta forma, se reducirán los riesgos y se optimizarán los procesos productivos.
Por eso, te ofrecemos los medios necesarios para seguir la evolución de las estrategias y del negocio en general para asegurar que los objetivos propuestos se están cumpliendo.

Finanzas

Es de vital importancia disponer de una dirección financiera y contable que se haga cargo de las cuentas de la empresa. En toda empresa es necesario tener información completa sobre todos los gastos en los que se incurre, así como de los beneficios, para poder tener en todo momento las finanzas sanas y poder actuar en caso de necesidad de financiación.
En A&M te ayudamos a que tus finanzas estén en un estado de crecimiento continuo y poder hacer frente a cualquier contratiempo.

Internacionalización

Un plan de internacionalización es una de las opciones cuando la empresa quiere crecer y expandirse. Para ello, primero hay que analizar qué países son los más convenientes según sector en el que opera la empresa y qué época es la más adecuada para dar ese paso. Una vez se sepa hacia qué lugares se quiere expandir, habrá que tener en cuenta la normativa vigente, así como conocer los impuestos y aranceles a los que habrá que hacer frente.

Para ello, ofrecemos servicios con los que aseguramos que se está cumpliendo con toda la normativa legal y fiscal.

Innovación y transformación digital

Cada vez más, es necesario que las empresas apuesten por la innovación y la transformación digital. La digitalización de los procesos aporta ventajas competitivas, agilizando muchas de las gestiones y, como consecuencia, haciendo más eficiente la empresa.

Además, en este sentido, también estaremos disponibles para potenciar el comercio online y hacer crecer el negocio.

Share This