Asesoría laboral en Barcelona

Tu Asesoría Laboral en Barcelona y Online

¿Por qué necesito un servicio de asesoría laboral o de recursos humanos?

El alto grado de formación y capacitación que se requiere hoy día en las empresas provoca que sea un reto gestionar y retener al talento. Paradójicamente aspectos como el ambiente laboral, flexibilidad o conciliación ganan peso entre las preferencias de los trabajadores, con respecto a las condiciones estrictamente económicas.

Por eso, gestionar los recursos humanos con una visión únicamente basada en el cumplimiento de la normativa, nos puede situar en una posición de dificultad a la hora de crecer o de sustituir empleados.

En A&M Consultoría confiamos en la gestión de los Recursos Humanos de una forma integral. Proporcionándote tranquilidad en dos aspectos fundamentales:

  1. ¿Cumplo con todos los requisitos que la normativa obliga?
  2. ¿Gestiono mis Recursos Humanos utilizando técnicas innovadoras para lograr la fidelidad y tomar decisiones de una forma más objetiva

Piensa en ello, analiza tu empresa y, si necesitas nuestra ayuda, llámanos.

¿Qué servicios ofrecéis dentro del paquete de asesoría laboral?

A continuación, te explicamos nuestros principales servicios profesionales. Pero recuerda, nuestro principal servicio, es serte útil.

Afiliación de trabajadores

Nos ocupamos de la afiliación de tus trabajadores a la Seguridad Social de manera transparente. Para que no tengas que preocuparte por nada.

Nóminas y seguros sociales

No pierdas el tiempo haciendo nóminas, nosotros nos ocupamos de toda la documentación de nóminas y seguros sociales a nivel administrativo.

Bajas y despidos

Dentro de nuestros servicios de asesoría laboral, tramitamos tus bajas y despidos, para que tú puedas centrarte en las tareas altamente productivas.

Contenciosos

Si surgen conflictos con algún trabajador, nosotros nos ocupamos del procedimiento contencioso, para responder ante la administración por la vía oportuna.

Pensiones y prestaciones

Tus trabajadores pueden estar cobrando pensiones o prestaciones. En ocasiones, la empresa tiene derecho a una serie de deducciones en los pagos a la Seguridad Social dependiendo de la situación previa del trabajador. Confía en nosotros para ahorrar costes y estar al día de posibles ayudas y subvenciones que te beneficien.

Inspecciones de trabajo

Te asesoramos en todo lo que necesitas ante una posible inspección de trabajo.
¿Qué servicios ofrecemos dentro del paquete de asesoría de recursos humanos?

Selección de personal

Contratar personas afines a tu proyecto empresarial no es fácil. Te ayudamos en el proceso para encontrar al trabajador ideal para el puesto que necesitas cubrir.

Política retributiva

En tu empresa tienes que tener un control del gasto, pero manteniendo la motivación del equipo. Te ayudamos a establecer tus políticas retributivas.

Definición de protocolos internos

Cuando se contrata personal, hay un tiempo de adaptación a la empresa. Este tiempo es menor si se definen unos protocolos internos adecuados para nuevas incorporaciones.

Política de formación

Dentro del plan de carrera profesional de la empresa, el trabajador debe pasar un período de formación. Te ayudamos a crear ese plan y a cumplirlo con tus trabajadores.

Coaching de equipos

Necesitas a tu equipo motivado. Te ayudamos con sesiones de coaching empresarial para equipos.

Negociaciones colectivas

Fijar las condiciones con tus trabajadores puede convertirse en una larga tarea de negociación. Déjanos ayudarte con las negociaciones colectivas para lograr el mejor pacto con tus empleados.

¿Ofrecemos servicio de asesoría laboral online?

Una de las grandes apuestas de A&M consultoría es el uso de la tecnología para estar más cerca de ti. Aunque no tengamos presencia física en un local comercial, ofrecemos prestar nuestros servicios a empresas de toda la geografía del ámbito de España y por supuesto a nivel local.

Hacemos que las relaciones laborales de tu empresa sean más fáciles. Gestionamos todos los trámites por ti, sin desplazarte de tu lugar de trabajo.

¿Dónde estamos?

No tenemos presencia física en un local comercial, pero esto no ha de ser una traba. Nos gusta visitar al cliente en su sede para conocernos y presentarnos, también organizamos entrevistas en despachos de coworking, si el cliente así lo desea. Te brindamos un asesoramiento personalizado así como una gestión con un trato cercano.

Share This